Acceder a la Guía

Supervisa AMLO avances del Canal Centenario desde Ruiz, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Julio del 2022. 3:32:28 pm

Letra más grande

Este sábado, el Presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, vistió el municipio de Ruiz, Nayarit, donde supervisó los avances del canal Centenario.

El tabasqueño señaló que se espera que los trabajos se concluyan para el año 2023. -Se ha trabajado día y de noche, para lograr terminarlo. Hasta el momento una inversión de 9 mil millones de pesos, más de 7 mil productores nayaritas se verán beneficiados en la construcción de este canal-, señaló.

Nayarit destaca en la producción de arroz, chile, maíz, tabaco, entre otros grandes productos. Que se distribuyen a lo largo del país; actualmente el canal se encuentra en su segunda etapa de construcción, se trabaja de manera inmediata para consolidar la infraestructura agrícola de Nayarit, directamente por órdenes del presidente Lopez obrador.

El reto es lograr que cada metro cúbico de agua termine por llegar a cada una de las siembras de los productores nayaritas. Y esto logre una mejor economía en base a la producción de cada uno de los productores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Porque no lo dijo?

2022-07-23 22:04:39

ANIMAL POLÍTICO. Julio 26, 2022

Primeros médicos cubanos llegan a México; 60 comenzarán a trabajar en Nayarit a partir del lunes.....

Información

2022-07-23 23:34:32

Milenio 23 julio, 2022

El primer grupo de médicos cubanos llegó a Nayarit para iniciar actividades en el programa IMSS Bienestar del estado de Nayarit, ante el déficit de especialistas en el país.

la neta

2022-07-24 03:04:53

ESTO VA PARA TODOS LOS IGNORANTES EN EL TEMA DE MEDICOS ESPECIALISTAS, SI NO HAS VIVIDO LA AMARGA EXPERIENCIA DE TENER UN FAMILIAR AL BORDE DE LA MUERTE ,PARA SER OPERADO Y QUE ESE MEDICO NO ESTA PORQUE YA TERMINO SU TURNO, PORQUE ES CHINGON , MIS RESPETOS, PERO TAMBIEN TRABAJA EN OTROS LADOS POR NECESIDAD, SE ENTIENDE , SE NECESITAN MEDICOS LAS 24 HORAS , ESPECIALISTAS. ENLOS HOSPITALES PUBLICOS, EN ZONA CERRANAS ETC...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.