Acceder a la Guía

Islas Marías se podrán visitan en tres meses: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Julio del 2022. 11:44:04 am

Letra más grande

Durante esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que de dos a tres meses más estaría terminado el proyecto de las Islas Marías para ofrecer paseos turísticos.

En su conferencia de prensa detalló que ya se adquirieron tres ferris, los cuales partirán de San Blas, Boca de Chila, Mazatlán y Puerto Vallarta hacia las Islas Marías.

López Obrador mencionó que se está por terminar la construcción de las casas donde podrán alojarse los visitantes, mientras que la construcción del museo ya culminó.

Los turistas podrán quedarse hasta tres días a vacacionar en la isla madre, mientras que a las islas Magdalena y Cleofas solamente se podrá visitar durante el mismo día.

Los lugares para viajar se podrán comprar por anticipado ya que habrá cupo limitado, esto estará a cargo de la Secretaría de Marina.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.