Acceder a la Guía

Gobierno de Acaponeta trabaja en cárcamos de La Loma Bonita e Infonavit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Julio del 2022. 2:39:44 pm

Letra más grande

Personal de la dirección de Oromapas del Gobierno de Acaponeta que preside Manuel Salcedo, trabaja a marchas forzadas en la rehabilitación del cárcamo de las colonias La Loma Bonita e Infonavit, para dejarlos funcionando al cien por ciento.

Desde el inicio de la administración se han venido planteando proyectos y programas pensados en mejorar los servicios que ofrece el municipio, como agua, drenaje y alumbrado público.

Por su parte, la dirección de Oromapas destacó que el problema del Cárcamo en mención es añejo, pero hoy, esta administración está haciéndole frente, con lo que se logrará reducir en gran medida la emisión de los malos olores.

El compromiso con la ciudadanía es firme, por eso se busca dar atención rápida a las necesidades de los usuarios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ay, que no mamhe!

2022-07-28 00:02:55

PROBLEMA AÑEJO, ESOS CÁRCAMOS? -PERO SI APENAS TIENEN MENOS DE DOS AÑOS CONSTRUIDOS!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.