Acceder a la Guía

Gobierno de Acaponeta lleva las jornadas ciudadanas a tres comunidades

Fue en las comunidades de La Mesa de la Laguna, El Duraznito y Santa Cruz.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Agosto del 2022. 11:55:22 am

Letra más grande

Con el objetivo de acercar los servicios municipales, llevar apoyos alimentarios del Sistema DIF Acaponeta y dar atención a los pobladores, el Gobierno De Acaponeta que preside el licenciado Manuel Salcedo Osuna, llevó las Jornadas Ciudadanas a las comunidades de La Mesa de la Laguna, El Duraznito y Santa Cruz.

Aunado a la visita del alcalde por las comunidades serranas, se contó con la presencia de las regidoras, Tamara Gómez Cortez y Alma Yesenia González Blanco.

La visita también tenia el objetivo de llevar atención médica, medicamentos, material odontológico y deportivo, pláticas a jóvenes y mujeres, cortes de cabello, servicio de Registro Civil, atención Jurídica y Ciudadana.

Además, como parte de esta visita, el alcalde Manuel Salcedo les informó que con recursos del municipio se estarán construyendo 500 metros lineales de concreto hidráulico en los caminos que conducen de La Pata de Gallo a Santa Cruz.
Del mismo modo y ante la presencia de los habitantes de La Mesa de La Laguna, Manuel Salcedo mandó un agradecimiento al gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, por gestionar 3 kilómetros lineales de pavimentación para el camino principal que conduce a la sierra.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ay, que no mamhe !

2022-08-01 17:22:07

3 kilómetros, y 500 metros? -hasta vergüeza da!

Si,

2022-08-01 17:23:59

y cortes de cabello!, eh?, que tal?. Tengan para que aprendan!

Gardenia

2022-08-01 17:36:12

No tiene porque darle vergüenza EMBUSTERO MANIPULADOR, esos 3 Km y 500 metros representan mucho para esas comunidades que seguramente tú ni conoces, parece que a tí ningún chile te embona y nomas te la pasas minimizando y descalificando todo, mejor ponte a hacer algo productivo pa que ayudes en algo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.