Acceder a la Guía

Puente del Río Ameca en Bahía de Banderas será rehabilitado: MANQ

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Agosto del 2022. 8:27:38 pm

Letra más grande

En una intensa gira de trabajo por el municipio de Bahía de Banderas, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció diversas obras que llegan a dar una mejor calidad de vida y transforman al Nuevo Nayarit.

"Hoy supervisé en Bahía de Banderas, junto a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, representada por su delegado, el Ing. Marco Figueroa, las acciones de conservación de los puentes sobre el Río Ameca, que garantizan la conectividad del Nuevo Nayarit con el corredor turístico y comercial del Pacífico mexicano. Además, anuncié la entrega de 100 nuevos permisos de transporte, con un préstamo de 50 mil pesos para enganche de vehículo, destinado para quienes hayan sido operarios durante muchos años y no posean un patrimonio".

El doctor Navarro Quintero, expresó su compromiso firme de otorgar vivienda digna a quienes menos tienen: "También, se construirán 20 casas para comenzar a cambiarle el rostro a la "cartolandia" y darle un lugar digno y cómodo a las familias; y comenzaremos la rehabilitación de la carretera Bucerías-San Juan de Abajo, con 9 kms a nuestro cargo y otros 9 a cargo del Ayuntamiento. Bahía de Banderas, y todo nuestro estado no pueden esperar: estamos actuando ya para revertir las injusticias y darle al sector social el desarrollo y las oportunidades que merece en este nuevo amanecer de Nayarit".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.