Acceder a la Guía

Gobierno de Acaponeta apoya al sector artesanal

Para impulsar la reactivación de la economía en el municipio, el Gobierno De Acaponeta se comprometió a proporcionar apoyo directo a nuestros amigos artesanos principalmente de las zonas serranas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Agosto del 2022. 10:42:23 am

Letra más grande

Esta mañana el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, en compañía de la Síndica, Maria Elena Ornelas y los directores de Casa de la Cultura, Cristian Mendoza; de Asuntos Indígenas, Leonel Muñoz Belmontes y de Turismo, Guadalupe Fonseca, se reunió con artesanos de las comunidades serranas de Mesa de la Laguna, Saycota, San Blasito y Santa Cruz.

La finalidad del encuentro fue para tratar puntos sobre las estructuras que ayudarán a fortalecer la economía de los artesanos y comercializar sus productos en el municipio, en el estado, en el país y fuera de él.

Manuel Salcedo informó que para brindar un espacio seguro y adecuado a sus necesidades, se les rentará un local comercial para que expongan sus productos, donde comerciantes tradicionales y artesanos, formulen un rol para que todos tengan la oportunidad de vender; destacando además, que se les dotará de los materiales necesarios para que les sirva de puntero.

Este apoyo ayudará a que los artesanos expongan sus productos, que van desde bolsas, joyería, servilletas, sudaderos, huaraches y demás manualidades tradicionales, como parte del compromiso de nuestro alcalde municipal, para impulsar la reactivación económica del sector artesanal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.