Acceder a la Guía

Gobernador Navarro da la bienvenida a médicos cubanos

No habrán de ser basificados, ni ganarán más que las y los médicos nayaritas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Agosto del 2022. 2:55:18 pm

Letra más grande

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero dio la bienvenida a las y los 60 médicos cubanos que ya prestan sus servicios en diferentes espacios de salud de Nayarit. Les agradeció que estén con la plena disponibilidad de atender a las y los nayaritas incluso, en zonas serranas, con pacientes cuyas condiciones de lejanía y económicas les impiden llegar a los hospitales de la capital.

El doctor Navarro Quintero también aclaró que no habrá distinción alguna entre el equipo médico nayarita o mexicano que ya labora en la entidad.

"No tendrán una base, y vienen contratados, dentro de la contratación su salario, no será superior a la de un médico mexicano. Gracias por venir con sus conocimientos a salvar la vida de muchos mexicanos, que por la falta de cobertura, porque no tenemos los médicos suficientes, encontrarán ustedes un respaldo y una salida a su enfermedad y por consecuencia una restauración de su salud, eso es lo que pasa, pero no se está desplazando a nadie, no aceptamos la política de amarrar navajas, aceptamos la política de tender la mano y resolver los problemas".

Presentes en el tradicional encuentro de medios de comunicación con el ejecutivo estatal que se desarrolla una vez a la semana, las y los médicos cubanos tras ser presentados, salieron de la conferencia de prensa, para distribuirse en los distintos municipios donde tienen ya sus asignaciones médicas y de atención a las y los pacientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2022-08-08 19:04:09

Pobrecitos, no reciben ni la mitad de lo que su dictadura cobra por ellos

¡Bienvenidos!

2022-08-08 23:28:41

Si fuera cierto lo anterior ya hubieran desertado de su país, eso es lo que andan divulgando los de la oposición.

Les damos las gracias por apoyarnos en Nayarit

chayo

2022-08-09 15:26:15

COMENTARISTAS ARDIDOS, EN TEPIC CAPITAL DE ESTADO,ESPECIALISTAS ASIGNADOS A HOSPITALES PUBLICOS DEL IMSS,SS, ISSSTE Y DIF SOLO SE ENCONTRABAN EN SUS HOSPITALES DE ASCRIPCION DE 2 A 3 HRS, Y SOLO SE LUNES A VIERNES,PERO PARTICULARMENTE ATENDIAS LAS 24 HRS, COBRANDO EN PROMEDIO DE MIL A MIL DOCIENTOS PESOS,PERO LOS RATAS DIRECTORES Y ADMINISTRADORES FUERON COMPLICES, NUNCA LES DESCONTABAN POR FALTAR O NO CUMPLIR CON SU HORARIO, ESPERAMOS QUE AHORA SI CUMPLAN CON SU HORARIO POR EL QUE COBRAN BIEN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.