Redacción/El Sol de Nayarit
Este jueves, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, anuncio un recorte de gastos en publicidad y medios informativos.
En entrevista ante los comunicadores, dijo que habrá recortes de los grandes montos de los medios de comunicación, los cuales, el gobierno ya no puede pagar.
Estableció que de antemano sabe que en algunos medios habrá ataques contra su persona pero que primero está la gente y luego la imagen del gobernador.
... yo pongo mi cara para que los medios de comunicación quieran hacer, pero la gente es primero... se ocupan camiones para la basura, ocupamos patrullas, medicinas y busque, busqué y busqué y no hay, así que va el gasto de la imagen del gobernador para abajo.
Explicó que de ese recorte, habrá patrullas, camiones de basura y otras cosas que a la gente le interesan.
Sin duda, la determinación de Roberto Sandoval es loable, pues si una cosa es cierta, Ney González se caracterizó por invertir cifras millonarias en su propia imagen, por lo que esta inversión, lejos de ser necesaria, causaba un gran impacto negativo a las finanzas de Gobierno del Estado, mientras que las prioridades de la sociedad las dejaba en segundo término.
Comentarios