* Afirmó que será un amigo que va a gobernar junto con el personal sindicalizado, en base a la comunicación y el respeto.
Adolfo Castro
Con el objetivo de establecer acuerdos en beneficio de la burocracia nayarita, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, sostuvo esta semana una importante reunión de trabajo con los representantes de los trabajadores del SUTSEM, acompañado de la Secretaria General de este organismo sindical, Águeda Galicia Jiménez.
En este espacio, el mandatario nayarita refrendó su respaldo y unidad hacia todo el personal de base y de confianza que es responsable en el cumplimiento de sus funciones, al tiempo que hizo interesantes propuestas, a fin de regular la justicia laboral y administrar de buena manera las finanzas tanto del SUTSEM, como del Gobierno Estatal.
Por eso el día de hoy, las veces que sea necesario, señora Águeda, aquí voy a estar, porque me interesa hacer buen equipo, la unidad de los trabajadores, de los que estamos en el gobierno como responsables, va a ser los resultados que vamos a dar ante una sociedad tan demandante, ante una sociedad con tantas necesidades, destacó.
Recomendó además a la Secretaria General del SUTSEM, reformar leyes, y establecer una ley a propuesta del Ejecutivo, antes de que tome su cargo, para regularizar el otorgamiento de plazas y de permisos de taxis, aumento de nóminas, entre otras cuestiones.
Yo no hablo del pasado, hablo del presente, hoy me toca a mí cumplir, y lo voy a cumplir con responsabilidad, respetando lo que pasó ayer, hoy me toca a mí, darle certidumbre a cada una de sus familias, finalizó el Gobernador de la Gente.
Comentarios