Acceder a la Guía

Las 50 empresas más importantes de México ven a Nayarit como el estado idóneo para invertir: MANQ

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Septiembre del 2022. 10:12:05 am

Letra más grande

Las 50 empresas más importantes de México ven a Nayarit como el estado idóneo para invertir. Miguel Ángel Navarro Quintero.

El World Trade Center International encuentra en la entidad el espacio ideal para tener una sede.

Tepic, Nayarit. 26 de septiembre de 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero expresó ante representantes de los medios de comunicación, que hay una importante cantidad de inversionistas que ven a Nayarit, como el lugar ideal para sentar sus empresas, ello por la seguridad pública que hay en sus 20 municipios y por la certeza jurídica que ofrece.

El Ejecutivo estatal añadió que ya tiene un plan definido, para poner ante las empresas más importantes de México las bondades de Nayarit y sea de esta forma, como la economía del estado siga creciendo.

?Ahorita actualmente se acaba de ir el World Trade Center International, que encuentra aquí en Nayarit como en ningún país, después de que le bosquejamos, de que le mostramos, un lugar envidiable para tener una sede, y me dicen que sería la mejor sede global. El día de mañana su servidor estará en la Ciudad de México, donde me habré de reunir junto con parte del equipo de trabajo con las 50 empresas de las más acaudaladas del país, por el interés que tienen en Nayarit, voy a ir a hacerles un planteamiento que es lo que Nayarit ofrece, garantiza, pero que también, qué es lo que también Nayarit necesita, en ese sentido se han amalgamado muchas cosas para poder empezar a disminuir la delincuencia?.

Nayarit en los últimos 12 meses registra un crecimiento imparable y que lo ha puesto en la mirada de inversionistas nacionales y extranjeros, ya que el trabajo que se ha desarrollado en la administración del doctor Navarro Quintero, sentó las bases para otorgar las garantías que necesita la inversión privada para afianzar sus empresas.

El encuentro entre el mandatario estatal nayarita y los medios de comunicación se dio en Casa Nayarit, donde también se contó con la presencia de funcionarios estatales y federales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Muy bien

2022-09-27 18:52:56

Parece ser una buena noticia ojalá las condiciones de instalar empresas necesarias en el estado sean justas y tengan extremo cuidado con los recursos naturales sobre todo con el agua y eleven el nivel económico del estado y su condición de empleo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.