Acceder a la Guía

Mexcaltitán está de pie y recibe a turistas nacionales y extranjeros: Navarro Quintero.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Noviembre del 2022. 9:53:27 pm

Letra más grande

El compromiso de poner de pie a la Isla de Mexcaltitán en el municipio de Santiago Ixcuintla, fue cumplido por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien este día, en compañía de autoridades federales, recorrió la isla, que está llena de historia, cultura y tradición.

"El evento Nayarit desde el cielo, comenzó hoy en el lugar donde inició la historia de nuestra nación. Tuve la oportunidad de inaugurarlo y compartir del orgullo de nuestro estado", señaló.

"Acompañado de nuestro Secretario de Turismo, Miguel Torruco, y de la Directora de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física, Ana Gabriela Guevara. Mexcaltitán hoy está de pie, mostrando al mundo y a los atletas competidores la fortaleza que nos caracteriza a las y los nayaritas. ¡Lo logramos!". Agregò.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Felicidades

2022-11-19 00:27:20

Si felicidades al pueblo de Mexcaltitán, orgullo de nuestra querida entidad, nada más un consejo, no le claven mucho la uña al turista porque ya no regresa, barato se vende más, la materia principal ahí la tienen nada más es sacarla y preparar buzos compatriotas....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.