Acceder a la Guía

AMLO vota a favor de que Trump recupere su cuenta de Twitter

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Noviembre del 2022. 12:40:58 pm

Letra más grande

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, votó a favor de que el exmandatario de Estados Unidos, Donald Trump, regrese a Twitter.

"La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío", comentó el presidente mexicano en su cuenta.

Este viernes, Elon Musk, ahora dueño de esta plataforma, realizó una encuesta para votar a favor o en contra de regresarle la cuenta de Twitter a Trump, situación que generó polémica.

Hasta el momento cerca del 52,2% de los usuarios votaron a favor de que se restituya la cuenta de Trump. Mientras que el otro 47,8% votó en contra.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2022-11-19 18:54:03

Se nota que le gustaron los doblones que le dió!

Gutemberg

2022-11-19 19:51:10

Esa versión de que votó a favor de Trump solo porque comentó que "la estatua de la libertad no debe quedar como un símbolo vacío" es una tendenciosa interpretación de esa frase y de donde se hace una conclusión falsa y no se demuestra lo que dice el encabezado de la nota

Ah, kbrown?

2022-11-20 18:17:51

Votó?, donde?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.