Acceder a la Guía

Reaparece en Twitter, cuenta de Trump tras decisión de Musk

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Noviembre del 2022. 8:27:22 pm

Letra más grande

La cuenta del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió a aparece activa en la red social de Twitter, esto luego de la decisión de Elon Musk de restablecer la cuenta del expresidente.

Apenas hace unos momentos Elon Musk confirmó que la cuenta de Trump en Twitter sería restablecida como resultado de una encuesta. Hasta el momento no hay alguna reacción del expresidente tras la reactivación de su cuenta.

La gente se ha pronunciado. Trump será readmitido", tuiteó Musk tras conocerse el resultado final de una encuesta que les hizo a sus seguidores, quienes por una ligera mayoría votaron "sí" al regreso del político republicano a la plataforma.

Twitter había suspendido a Trump el 8 de enero de 2021, dos días después del ataque de sus simpatizantes al Capitolio, en Washington, ante el "riesgo de una mayor incitación a la violencia".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Alma

2022-11-20 03:26:46

Tache para Elon Musk y Twitter

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.