Acceder a la Guía

Irán muchísimos acarreados a la marcha, porque están contentos: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Noviembre del 2022. 9:35:31 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a su marcha del domingo 27 de noviembre acudirán muchos acarreados ya que están contentos con sus cuatros años de administración.

En su conferencia de prensa de este viernes, el mandatario dijo "Aprovecho para invitarlos, son muchos acarreados porque están muy contentos por el combate a la corrupción, hay millones de personas que van a venir, son acarreados porque vienen a celebrar que ya no domina la oligarquía en México".

"Vienen muchísimos acarreados, están contentos de que haya una auténtica democracia en este país, vienen muchísimos acarreados que están contentos porque el presupuesto público ya es verdaderamente público y no se queda en manos de una minoría y se distribuye con justicia y alcanza a todos".

Agregó que también irán muchos beneficiarios de sus programas sociales como adultos mayores, jóvenes que tienen becas, agricultores que se han beneficiado con Sembrando Vida, entre otros.

"Si ya no da tiempo de que haya más acarreados o no hay posibilidad de que haya más acarreados es porque no hay camiones ¿de dónde van a salir tantos camiones? No hay", dijo.

López Obrador dijo que junto a él marcharán miembros de su gabinete como Marcelo Ebrard, Adán Augusto López Hernández y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Perfectamente dicho:

2022-11-25 13:41:51

Irán muchos beneficiarios de los programas sociales como adultos mayores, jóvenes que tienen becas, agricultores que se han beneficiado con Sembrando Vida, entre otros. Si no hay posibilidad de que haya más acarreados es porque no hay camiones ¿de dónde van a salir tantos camiones? No hay", dijo.

aunque les pese

2022-11-25 13:52:49

Seamos partidarios de la lectura, no permitamos que nos manejen a su antojo las cupulas politicas, pongamos un poco de inteligencia y vayamos a leer por nuestros propios medios lo que significa la nueva propuesta dela reforma, donde NO desaparece el INE, solo se reeforma, quitando mucho diputado y senador, que es lo que les pesa a los que han estado viviendo del herario publico toda su vida, soy partidario Panista, pero no soy politico, y voy en contra de Lopez Obrador, pero tambien estoy cansado de las corruptelos que hacen algunos para su beneficio, yo estoy a favor de la reforma, que se apliquen los que verdaderamente tienen la vocacion de serlo, abajo los plurinomilales, que solo son huesos que se les da a los titeres sin cerebro que no proponen nada toda su mandato y solo siguen al politico mayor en turno, siendo condicionadas sus respuestas. ya basta de tanto manipuleo, seamos inteligentes y leamos, nos nos dejemos llevar..

jose isabel aguilar romano

2022-11-25 15:02:21

Vale la pena el comentario: No somos políticos, somos pueblo sin cargos administrativos la mayoría de los Mexicanos, pagamos impuestos y la mayoría cumplimos como buenos ciudadanos, además votamos por nuestros representantes "populares" con la esperanza de que realicen un gobierno justo , honesto, equitativo y cabal que evolucione al progreso general del país sin injusticias y combatiendo el crímen y la corrupción a favor del bienestar de la población. Cuando se habla del famoso INE y la reforma electoral propuesta por el Presidente López Obrador, no me puedo explicar hasta donde puede llegar la mentalidad de quienes se benefician de sus políticas de elección para seguir con las prebendas y el poder sociopolitico de manejar a "su conveniencia" las elecciones a costa de la economía del pueblo al seguir manteniendo la elección de los integrantes del INE, los mas de 500 diputados y mas de 100 senadores, y lo peor los costos de mantenimiento de éstos, el colmo traer en el dedo a los diputados y senadores pluris en el dedo de su mano, al grado de denigrar incluso al nombrarlos por así convenir a sus oscuros e incluso pasionales e inconfesables intereses, y mas "peor" aún; no permitir que los ciudadanos participemos para nombrar a consejeros y magistrados del aparato nacional institucional electoral(verdadera democracia). Por favor, despertemos Pueblo, no nos merecemos a éstos políticos traidores y corruptos. "YA BASTA". Y como dicen los hipócritas: "Con todo respeto" No es cierto, es a conciencia).No soy político ni pertenezco a ningún partido.

A quien escribió los dos anteriores:

2022-11-25 16:42:04

1.- La reforma electoral propuesta por el Pejestorio, en ninguno de sus párrafos trata del aumento o disminución del número de diputados o senadores, ni de la desaparición de los plurinominales; afirmar lo contrario es una phendejada, o -cuando menos-desconocimiento del texto de la misma propuesta de reforma.

2.- La misma reforma propone DESAPARECER al INE, poniendo en su lugar algo que se llamaría INEC.

3.- El Pejerete -mintiendo- le ha dicho a sus Chimpachairos que su reforma propone el que los consejeros de su INEC sean efectivamente electos "por el pueblo"; pero la realidad es que pretende que los mismos sean electos de entre unas ternas propuestas por los poderes ejecutivo, legislativo y judicial; y allí está EL TRUCO: Actualmente el Pejete es el ejecutivo, y controla a los otros dos poderes. Así, "el pueblo" tendría que elegir a los elegidos del Pejillo.

4.- "no nos merecemos a éstos políticos traidores y Corruptos"?, te refieres a los de oposición?, Ja! que chistoso, ahora nomás los de oposición son traidores y corruptos; ah, si!, ya me acordé!, es que ahora la Patria (y el pueblo) son el Pejendejo, y quien esté en contra de su pifias, vaciladas, errores, fracasos, phendejadas, odios y venganzas, es un traidor, y corrupto, hipócrita, falso, mentiroso, aspiracionista, liberal, conservador, simulador, Etc, Etc, Etc.

5.- La reformita esa, igual que todas las otras que ha intentado el que dice que es Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, ya fracasó, pues hasta a sus amiguitos del PRI les pareció una mamhada.

Yo

2022-11-25 16:43:25

Bendita democracia que tenemos!, si funciona!

Chimpas:

2022-11-25 16:44:35


Vitacilina!

INVITADO

2022-11-25 18:20:59

ARDIDO = RATA MANIATADA

PEDRO

2022-11-25 18:45:54

JAJAJAJAJAJA VAN CONTENTOS POR QUE VAN AARREADOS ... ZAFADO YA EL ALZAHEMIER ESTA HACIENDO EFECTOS YO VOY A IR A FUERZA A UN LUGAR Y VOY A IR CONTENTO CHTM DE VUELTA

LA VERDAD

2022-11-25 22:52:55

TENGAN CUIDADO CON LOS EMBUSTES QUE PONE EL HUEVÓN DEL EMBUSTERO MANIPULADOR EN EL CUARTO COMENTARIO ANTERIOR, ESTA ES LA VERDAD

El Financiero 04 noviembre, 2022

Entre otras estás son algunas de las propuestas de la Reforma Electoral:

No desaparece el INE, cambia de nombre, se llamaría INEC (Instituto Nacional Electoral y de Consultas) que seguirá siendo autónomo.
Reduce el número de diputados de 500 a 300.
Lo mismo pasa con el número de senadores, que pasarán de 128 a 96.
Los consejeros del INEC y magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) serán propuestos por los tres poderes de la Unión y elegidos por medio de voto popular en elecciones abiertas.

CUIDADO

2022-11-25 22:59:14

Cierto, no nos merecemos a esos inmorales opositores que quieren volver al poder a base de campaña de mentiras y de distorsión de la información como el del caso anterior, dónde se demuestra que ese HUEVÓN Y EMBUSTERO está falseando y distorsionando información para intentar contagiarnos su política opositora

Je je je je je je je je

2022-11-26 01:55:58

Los consejeros del INEC y magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) serán propuestos por los tres poderes de la Unión y elegidos por medio de voto popular en elecciones abiertas.

MAS CARAS.

2022-11-26 09:28:03

SALEN MÁS CARAS LAS MAÑANERAS ATOLERAS (130 MILLONES CADA UNA) Y SOLO SIRVEN PARA DARNOS ATOLE, NO RESUELVE NADA.

???

2022-11-26 14:13:28

¿DE DÓNDE SACAS LA CANTIDAD FALSA QUE PONES EN EL COMENTARIO ANTERIOR HUEVÓN Y EMBUSTERO MANIPULADOR?

POR ESA FORMA TAN VIL E INMORAL DE ECHAR MENTIRAS YA NADIE LE CREE A LOS OPOSITORES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.