Acceder a la Guía

Joe Biden y Justin Trudeau visitarán México en enero: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Noviembre del 2022. 1:31:07 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el 9 y 10 de enero el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitarán México.

En la conferencia de prensa, el mandatario indicó que la razón por la que estos líderes visitarán nuestro país es porque la Ciudad de México será sede de la Cumbre de Norteamérica.

"Se está planeando una reunión bilateral con Estados Unidos, son quienes están pidiendo esta reunión y luego antes es seguro que se dé otra bilateral con Canadá, y luego ya la cumbre aquí, la sede será la Ciudad de México", dijo.

López Obrador señaló que el avión del presidente Biden llegará al al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

"Como es un avión muy grande, el del presidente, va a bajar en el aeropuerto Felipe Ángeles, el aeropuerto de la Ciudad de México también tiene capacidad, pero ahora están escogiendo los jefes de Estado llegar al AIFA", recalcó.

El presidente destacó que se están viendo las agendas entre todos los mandatarios y se irá informando en los siguientes días sobre las visitas de Joe Biden y Justin Trudeau.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2022-11-25 17:44:55

3 Endejos Socialistas

2022-11-25 23:02:09

Ni siquiera tienes idea de lo que es el socialismo Ndjo

Para tu

2022-11-26 20:03:59

No serán socialistas pero lopitos si es lame botas no nos hagamos los ... ante lo más visto dile a ese lame botas que aprenda del presidente de El Salvador ese si es un presidente no un agachon

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.