Acceder a la Guía

Vecinos de la Lòpez Mateos se reúnen para hablar del mal trabajo de su Regidora Perla Larios y su CAC

Adilene Gama/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Diciembre del 2022. 7:27:06 pm

Letra más grande

La tarde de este Jueves se reunieron los vecinos de la colonia Indeco para llegar a una solución ya que comentan que su presidente no hace nada por su colonia.

La vecina Alma quien es a la que los vecinos piden de presidenta ya que es quien ayuda a los vecinos en todo, reunió firmas para poder hacer que su presidente se despida de su puesto.

Menciona la vecina Alma que ha recibido amenazas de este presidente ya que se a sentido superior a ella y todos los vecinos por por hecho de ser ahijado de la Regidora Perla.

"El mismo presidente la ves de las elecciones fue hasta mi casa a recalcarme que no pude postularme a presidenta, me dijo que no pude con el, que su madrina Perla Larios le pago todo para poder llegar a ser presidente, he recibido amenazas y me ha dicho que a querido golpearme por que lo tengo cansado de tanto que le digo que se ponga a trabajar".

Mencionan los vecinos que no conocen a su presidente y quien lo conoce cada que mencionan algún problema no quiere hacerse cargo al igual cuando piden cooperación dan pero no da ningún avance ya que dice que no hay dinero, cuando los vecinos siempre dan cuando se pide.

Ya han hablado también con su Regidora Perla Larios y cada que va a reuniones, hace el comentario "Yo no vengo a dar soluciones de su comité".

Los vecinos piden y exigen que este presidente salga y deje el puesto a otra persona que realmente le guste trabajar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.