Acceder a la Guía

Gobierno de Acaponeta conmemora el el Día Mundial contra el VIH/Sida

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Diciembre del 2022. 3:43:54 pm

Letra más grande

El Gobierno De Acaponeta que encabeza el presidente municipal, Manuel Ramón Salcedo Osuna, esta mañana conmemoró el Día Mundial Contra el VIH/SIDA.

En el marco de esta fecha, la directora de Salud Municipal, Siboney Contreras, coordinó una charla informativa, donde el director del IMSS Bienestar Acaponeta, Dr. Pablo Machado Soto, participó resaltando la importancia de los métodos de prevención y los cuidados.

Ahí, informó que este es un virus que ataca el sistema inmunitario del cuerpo, y que con la atención médica adecuada puede ser controlado, por lo que una persona infectada puede llegar a tener una vida larga, saludable y proteger a su pareja.

En el evento estuvo presente la Síndica María Helena Ornelas Domínguez, la Regidora Eréndira Renteria, funcionarios del gobierno municipal, así como alumnos y personal docente de instituciones educativas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.