Acceder a la Guía

No habrá Feria Nayarit 2023, anuncia Navarro Quintero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Diciembre del 2022. 1:10:10 pm

Letra más grande

El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero anunció este lunes 5 de diciembre que no habrá Feria Nayarit 2023.

En su conferencia de prensa, el mandatario estatal informó que en vez de la feria, se realizarán eventos culturales, donde no habrá alcohol ni fiestas sin control en el recinto ferial.

"Quiero una semana de la cultura de Nayarit, donde no se consuma una gota de alcohol, ni droga", recalcó Navarro.

Momentos antes de dar la noticia, el gobernador habló sobre el alto consumo de drogas que se registra en el estado, principalmente en los jóvenes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sera cierto....

2022-12-05 19:42:59

Si existe un alto consumo de drogas entre los jovenes, por ende significa que existe venta de sustancias ilicitas a la vista de todos....entonces porque el gobierno no actua en consecuencia?

Gobernador

2022-12-05 19:51:48

Si su preocupación es los altos consumos de alcohol y drogas , debería combatir El narcomenudeo , Y a las autoridades coludidas con el narco. Empezando con una investigación a las policias municipales y estatales

Gobernador

2022-12-05 22:49:01

Hay casas de narcomenudeo, donde llegan las patrullas a cobrar, que empiecen por eso

Invitado

2022-12-06 00:27:51

Es cierto sr.gobernador Navarro Quintero no hubiera tantos drogadictos si no consiguieran tan fácilmente donde adquirirla casi casi se vende en cada esquina de todas las colonias y fraccionamientos que hay en nuestro lindo Tepic Nayarit porque igual la consumen pobres y ricos estos vicios son igualito que la muerte agarran parejo para venderles a unos y a otros. Mi pregunta es ¿ De verdad es tan difícil acabar con tanta perdición y pudrición?

Que tierno.

2022-12-06 12:51:08

Para que digan que hace algo. Y como nunca ah estado aquí en Nayarit, solamente cuando le dio interés por gobernar y ganar mucho dinero acosta de su estado que tanto quiere. Como la cag... a, deberían de enterarlo que existe la semana cultural Amado Nervo, que prácticamente es todo un mes. Pero a quitar lo que no le gusta al viejillo guango, así como los logros laborales que tienen los trabajadores, mejor debería desquitarse tantos beneficios que tiene él, su esposa, diputados, y toda la bola de cabro...nes que metió a trabajar en su gobierno. Porque es SU gobierno, se le olvida que solo es un trabajador más que solo tiene que cumplir un período y después irse, pero no, es su gobierno, y de nadie más

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.