Acceder a la Guía

Si quieren meterme a la cárcel, ya saben dónde voy a estar: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Diciembre del 2022. 12:21:51 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no teme ir a la cárcel o tener algún proceso en su contra luego de dejar la Presidencia de la República.

Lo anterior luego de que fuera cuestionado sobre el caso de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchne, quien fue sentenciada a seis años de prisión por corrupción.

En su conferencia de prensa, el mandatario mexicano dijo que él ya padeció de los opositores como Fernández de Kirchner, por lo que no tiene miedo de que busquen meterlo a la cárcel.

López Obrador recordó que una vez que deje la presidencia, se irá a su rancho en Palenque. Además recalcó que tiene la conciencia tranquila.

"Sobre lo que me pueda pasar a mí, ya me lo hicieron, no tengo nada de qué avergonzarme y estoy acostumbrado a enfrentar a mis adversarios, si quieren meterme a la cárcel cuando termine, ya saben dónde voy a estar", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Moro

2022-12-07 16:36:05

79% de los contratos en su administración asignados por dedazo, sin licitación alguna, violando varias leyes, incluída la poropia Constitución, puede ser un muy buen motivo.

Abogado

2022-12-07 16:46:55

Su abrazos-no balazos, puede también meterlo a la cárcel:

Ejercicio Indebido de Servicio Público.

Artículo 214, fracción VI.- Teniendo obligación por razones de empleo, cargo o comisión, de custodiar, vigilar, proteger o dar seguridad a personas, lugares, instalaciones u objetos, incumpliendo su deber, en cualquier forma propicie daño a las personas, o a los lugar

Abuso de Autoridad

Artículo 215, Fracción III.- Cuando indebidamente retarde o niegue a los particulares la protección o servicio que tenga
obligación de otorgarles o impida la presentación o el curso de una solicitud; Fracción IV.- V. Cuando el encargado o elemento de una fuerza pública, requerido legalmente por una autoridad competente para que le preste auxilio se niegue a dárselo o retrase el mismo injustificadamente.

MO

2022-12-07 16:49:43

Me gusta mas el del primer comentario, por CORRUPTAZO.

¡PI NO CHOO!

2022-12-07 17:43:39

A pesar de los señalamientos falsos que hace el opositor y HUEVÓN DEL EMBUSTERO MANIPULADOR en los comentarios anteriores, si fueran ciertas esas acusaciones ¿ustedes creen que los opositores hubieran dejado pasar la oportunidad de enjuiciarlo por esos supuestos délitos inventados, como todo lo que pone, el HUEVÓN Y EMBUSTERO? No lo han hecho porque es falso y solo existe en su inmoral imaginación

pedro

2022-12-07 18:08:27

PS QUE PONGA SUS BARBAS A REMOJAR ESTE HIJO DE SU PUTISISISISISISIMA MADRE AHI ESTA CRISTINA KRICHNERR Y CASTILLO EL EL DE PERU YA LO TRAEN DEL C...U.L.O 2 AÑOS MAS Y PUEDE QUE SE NOS HAGA EL MILAGRO

Pablo

2022-12-07 19:22:50

¿Ya estás delirando otra vez inmoral opositor con tu recalcitrante imaginación en el comentario anterior?

¿Porqué no opinas eso mismito cuándo se anuncian denuncias o enjuiciamientos contra todos esos empresarios y políticos corruptos del pasado que son tus cómplices? Nooo, al contrario te pones a defenderlos ¡Sinvergüenza!

Pelón

2022-12-07 19:34:33

Ya apareció el pagado chayotero morenista. (Embustero huevon ). Jajajaja. Claro que este gobierno morenista a sido el peor de la historia de mexico. Y este kakas falso como un billete de 3 pesos. Claro que va a la carcel. En el 24. Se van al bote muchos morenistas incluidos gobernadores y presidentes municipales morenistas. ratas corruptos

Pilin

2022-12-07 21:27:27

¿De cuál fumaste "Pelón" o sea HUEVÓN Y EMBUSTERO? Con razón dice el Psiquiatra que los psicóticos como tú no distinguen entre la realidad y sus fantasías y claro este gobierno " ha sido el peor de la historia " para ti y tus cómplices corruptos del pasado que perdieron sus privilegios y a los que te la pasas defendiéndolos

Ciidadano

2022-12-08 00:00:07

JJAJAJAJA QUE CHISTOSO TODOS ESOS DESCEREBRADOS QUE ANSIAN DAÑAR A NIESTRO PRESUDENTE, QUE HA HECHO TODO LO QIE SU INÚTIL ADMINISTRACIÓN NO PUDO HACER EN MAS DE 80 AÑOS, AÚN ASI CREEN CULPAR AL MEJOR PRESENTE DE LA REPUBLICA? SEAN COHERENTES O NO SABEN QUE SIGNIFICA? ESTAN JODIDOS... AL FIN DE CUENTAS YA ESTAN CAYENDO UNO A UNO DONDE SIEMPRE DEBIERON ESTAR TRAS LAS REJAS...Y....

Lyon

2022-12-08 02:21:09

Aparte de descerebrados y enfermos mentales (Locos), ardidos por la buena actuación de el ahora ejecutivo federal; nadie es perfecto pero hasta ahorita ha sido el mejor. quieren seguir mamando y dar de topes estos prianistas que critican al peje, déjense de ...endejadas y hay que seguir metiendo a la cárcel a los corruptos, trinqueteros y vendepatrias de los opositores de AMLO.

Pablo (PHENDEJA):

2022-12-08 02:47:53

Cuáles- denuncias o enjuiciamientos contra todos esos empresarios y políticos corruptos del pasado-?, el Pejendejo no ha hecho NADA en contra de ellos!, nomás se ha hecho PHENDEJO él solo!

Meter a la cárcel a los opositores?

2022-12-08 02:50:56

Pero si aquí no estamos, ni en Cuba, ni Venezuela o Nicaragua!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.