Acceder a la Guía

Recibe AMLO a Biden y Trudeau en el Palacio Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Enero del 2023. 1:15:22 pm

Letra más grande

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en el Palacio Nacional al mandatario estadounidense, Joe Biden, y al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Trudeau fue el primero en acudir, estuvo acompañado de su esposa Sophie Grégoire, ambos recorrieron junto al presidente López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez, algunas salas de exhibición del recinto; luego se les unió el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Minutos después llegaron el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill Biden.
Las tres parejas se unieron para tomarse una fotografía oficial que prosiguió con una instantánea de los tres líderes en solitario.

En el Patio de Honor de Palacio Nacional estuvieron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, y el secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán.

Posterior al evento, tendrá lugar el almuerzo de trabajo, de carácter privado, en el Salón Comedor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.