Acceder a la Guía

Nayarit Coordinará la Zona Centro-Occidente de Contralores MX

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Enero del 2023. 11:38:54 pm

Letra más grande

La titular de la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza asistió a la Primera Asamblea Plenaria 2023 de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, celebrada en la Ciudad de México.

Tepic, Nayarit; 26 de Enero de 2023.- En el marco de la Primera Asamblea Plenaria 2023 de Contralores MX, el secretario de la Función Pública y presidente de la CPCE-F, Roberto Salcedo Aquino, hizo entrega del nombramiento a la titular de la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza, Isabel Estrada Jiménez, como coordinadora Regional Propietaria de la Zona Centro-Occidente de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, que comprende los Estados de Zacatecas, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato y Colima.

Estrada Jiménez, rindió protesta en las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública, donde se comprometió a trabajar de la mano con los titulares de los Órganos Estatales de Control de la Región Centro-Occidente.

Durante la reunión se aprobaron las 18 líneas de acción de 32 proyectos que integran el plan de trabajo anual de la comisión, destacando temas como: control interno, contrataciones públicas, evaluación a OIC, responsabilidades administrativas y jurídico consultivo, ética y combate a la corrupción, fortalecimiento y criterios a través de testigos sociales y asuntos nacionales e internacionales, en aras de fortalecer la transparencia, rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.