* Durante un recorrido realizado en el Paseo de la Loma, el mandatario nayarita afirmó en entrevista que es muy importante fortalecer el deporte, a fin de combatir las adicciones.
René Órnelas/El Sol de Nayarit
Con el firme objetivo de impulsar el deporte en Nayarit, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, en compañía del Secretario de Obras Públicas, Gianni Ramírez Ocampo, realizó una visita de supervisión, al proyecto de las nuevas canchas de La Loma, espacio ubicado a un costado del gimnasio Niños Héroes.
En este lugar, el mandatario estatal compartió e intercambió diversos puntos de vista y sugerencias con deportistas, a fin de que este innovador proyecto logre adecuarse de la mejor manera al desarrollo de las disciplinas de básquetbol y futbol rápido.
Invito a todos los nayaritas a hacer deporte; invito a todos los nayaritas a estar sanos; invito a todos los nayaritas a buscar tener más canchas deportivas, porque ahí va a estar el Gobernador, la gente, el gobierno de la gente, haciendo de Nayarit un lugar digno para vivir, indicó en entrevista el Jefe del Ejecutivo Estatal.
Informó además que se construirá un gimnasio al aire libre, al tiempo que manifestó que de cada diez problemas que se tienen de delincuencia organizada, siete tienen que ver con adicciones al alcohol y a las drogas, generados por la falta de la práctica del deporte y la falta de oportunidades.
Hoy vamos a cambiar el rumbo de Nayarit, transformar a Nayarit con hechos, con resultados, estando cerca de la gente y haciendo deporte, así que vamos a caminar y a correr, finalizó.
Comentarios