Acceder a la Guía

Unidos somos parte de la nueva historia de Nayarit: Roberto Sandoval

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Octubre del 2011. 9:42:48 pm

Letra más grande

En gira de trabajo por el municipio de Santiago Ixcuintla -este fin de semana-, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda tomó protesta, en la cabecera municipal, al Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura Sustentable, organismo orientado a regular la actividad pesquera en el estado, y el cual es presidido por el propio mandatario estatal.

En el acto de instalación, en el que también estuvieron presentes los alcaldes de los municipios de Tepic, Santa María del Oro, Compostela, San Blas y Santiago Ixcuintla, así como legisladores locales y el comandante de la Sexta Zona Naval, el Gobernador insistió en que no es tiempo de enfrentamientos, “en los obstáculos que cada uno de nosotros nos ponemos está la negación al crecimiento de cada una de las familias”, señaló.

“El Gobierno de la Gente, con su programa Unidos, les hace una invitación a todos ustedes a ser parte de una nueva historia, a buscar las coincidencias y dejar las diferencias; dejando las políticas ideológicas de los partidos y los grupos y poniéndonos a trabajar por el bien de Nayarit y de México”, añadió.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que el Gobierno de la Gente está listo para “ser compañeros de la producción, pero también de la comercialización; es por eso que agarramos la palabra en la unidad con los presidentes municipales como Pavel Jarero, que el día de hoy abre las puertas para que todos podamos trabajar por un municipio que le interesa la pesca, la ganadería, el campo”, puntualizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.