Acceder a la Guía

Gobierno y empresarios Unidos para progresar: Roberto Sandoval

* El jefe del Ejecutivo estatal destacó que el Gobierno de la Gente trabaja en objetivos claves basados en un modelo de seguridad pública que devuelva a los nayaritas la tranquilidad, la armonía y el

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Octubre del 2011. 8:17:47 pm

Letra más grande

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda se reunió esta semana con empresarios locales, quienes le patentizaron su disposición de contribuir en las tareas que emprenda la administración pública estatal, tendientes a elevar la calidad de vida de los nayaritas.

En este diálogo franco y amistoso, el mandatario nayarita ratificó, por su parte, que pondrá todo su empeño y capacidad para hacer un excelente gobierno, y compartió con los integrantes de la iniciativa privada algunos de los planes y proyectos que habrán de arrancar en breve.

El Gobernador —quien estuvo acompañado en el encuentro por los secretarios de Finanzas y Planeación— reiteró el llamado a la unidad de todos los sectores sociales, a fin de lograr alcanzar los tres objetivos estratégicos que buscan la consolidación de un gobierno que genere progreso.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo estatal refirió que uno de estos tres objetivos es la gobernabilidad, basada en una seguridad pública que devuelva a los nayaritas la tranquilidad, la armonía y el bienestar. Los dos puntos estratégicos restantes son los de elevar la calidad de vida de los nayaritas y el desarrollo integral del estado.

Gobernante y empresarios coincidieron en la necesidad de establecer un diálogo permanente y de sostener esta clase de encuentros de manera frecuente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.