Acceder a la Guía

Recuerdos que nos Unen, un compromiso cumplido de Roberto Sandoval

* Este sábado, el majestuoso escenario del Parque Metropolitano de Tepic fue el escenario del exitoso arranque de Recuerdos que nos Unen, un programa que forma parte de los compromisos sociales del Go

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Domingo, 23 de Octubre del 2011. 7:52:20 pm

Letra más grande

Gran emoción se vivió la tarde de este sábado en el Parque Metropolitano de Tepic, donde cientos de jefes y jefas de la tercera edad de diferentes municipios del estado asistieron al inicio del programa Recuerdos que nos Unen, un compromiso cumplido del Gobernador Roberto Sandoval y de su esposa, la señora Ana Lilia López de Sandoval, para apapachar a los abuelos nayaritas.

Recuerdos que nos Unen estará recibiendo a todas las familias nayaritas, pero en especial a los jefes de la tercera edad, todos los sábados de 3:30 a 6:30 de la tarde, con música en vivo, regalos y sorpresas; se trata de un programa enmarcado en las acciones de Desarrollo Integral.

En ese sentido, a poco más de un mes de trabajo, el Gobernador Roberto Sandoval le cumple a los nayaritas con acciones de calidad en este, que desde el principio se ha catalogado por ser el Gobierno de la Gente, donde a través del Programa Unidos se llevará desarrollo y asistencia social para todos, en especial para los que menos tienen.

Es de destacar que los jefes y las jefas de la tercera edad se mostraron muy agradecidos con el Gobernador de Nayarit y con su esposa por el arranque de Recuerdos que nos Unen, ya que, indicaron, es un gran programa, donde se les brindó toda la atención y un trato de calidez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.