Acceder a la Guía

AMLO da positivo a Covid-19 por tercera vez

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Abril del 2023. 9:32:47 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19 por tercera vez, así lo dio a conocer este domingo a través de Twitter.

"Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto", dijo.

Esta mañana, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dijo que espera que en los próximos días, dos o tres, el presidente pueda estar presente en las conferencias.

Confirmó que López Obrador se encuentra aislado y en recuperación. Dijo que el sábado en la noche y domingo en la mañana tenía síntomas de resfriado, por lo que se procedió a una prueba covid y de influenza el resultado arrojó positivo.

Aclaró que no hubo desvanecimiento y se instruyó a que se llevaran a cabo las reuniones del Tren Maya y los médicos decidieron trasladarlo a la Ciudad de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mkmko

2023-04-24 13:55:37

ojala y no. . . . pero puede chupar faros

Yes

2023-04-24 15:16:18

Además de demencia senil.... suficiente motivo para que se vaya a su rancho a pasar sus últimos días

????

2023-04-24 15:27:04

¿ Porqué le tienen tanto miedo?

como pq

2023-04-24 18:27:04

como que porque ...por burro y stupido

¡ Más bien!

2023-04-24 19:44:06

Ni duermen y PS parece que no es nada de eso y los burros y stpdos son otros, mira cómo los trae, contándole hasta los phedos y hasta leyendole el pensamiento para ver qué le inventan

Diosito, te lo ruego!

2023-04-25 01:20:53

Haz que lo atiendan médicos cubanos, supervisados por el tal hugo gatel, en un hospital del Insabi, y que le surtan las recetas como nos las surten a todos, pa que sepa lo que sentimos todos el HDSPM!

Santa Rodilla Izquierda Ensangrentada

2023-04-25 01:26:54

Hagamos -de urgencia- una cadena de oración, con todo y Torre de Marfil, Arca de la Alianza y Misterios Luminosos; pero... ya encarrerado el gato, mejor vámonos directo a unas Letanías cortas y la oración final!:
Señor, ten piedad de los chairos equivocados
Cristo,ten piedad de nosotros los Fifís sufridos
Santa María, Ruega por nosotros
Santa Madre de Dios,
Santa Virgen de las vírgenes,
Madre de Cristo,
Madre purísima,
Madre castísima,
Madre virginal,
Virgen digna de alabanza,
Espejo de justicia,
Trono de la sabiduría,
Vaso espiritual,
Torre de David,
Torre de marfil,
Arca de la alianza,
Estrella de la mañana,
Salud de los enfermos de Covid-19,
Refugio de los pecadores que votaron por él,
Consuelo de los afligidos por la 4t,
Auxilio de chimpachairos y fifís,
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo,
---Oremos:
Te rogamos, Señor, que nos concedas a nosotros tus siervos mexicanos, por obra y gracia del Coronavirus que mata a los viejitos, gozar de nuevo de las bondades del PRI o del PAN, y volver a tener -más o menos- seguridad, un crecimiento económico del 2.5% (cuando menos), una tasa de desempleo como la que teníamos antes del 1 de Diciembre de 2018, escasez de medicinas -pero no tanta como ahora- ; un Pemex endeudado -pero no quebrado-, Inversión Extranjera, mejor calificación de riesgo y crediticia, obras por todos lados, dinero para sueldos, prestaciones y aguinaldos; y, por la gloriosa intercesión de la Bienaventurada Virgen María, seamos librados de las miles de mentiras, la tristeza y violencia omnipresente, y disfrutemos de nuevo de la alegría y la hermandad entre todos los mexicanos. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Chido!!!

2023-04-25 01:29:57

Hay esperanzas!, ya tiene 69 años, dos infartos y falla cerebral...

Diosito

2023-04-25 14:06:51

Aquí no se cumplen caprichitos HUEVÓN opositor, mejor ponte a hacer algo productivo por tu país en lugar de estar INTRIGANGO contra tus gobernantes

Por tercera vez?

2023-04-25 15:10:51

Infarto!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.