Acceder a la Guía

Senadores de Morena acuerdan aprobación de Ley Minera

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Abril del 2023. 3:04:36 pm

Letra más grande

En el Senado de la República, la bancada de Morena acordó de forma unánime, respaldar la aprobación de la Ley Minera, que será discutida este jueves en Comisiones y llevada al pleno para su debate.

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal, dio a conocer que el grupo parlamentario logró un respaldo unánime para que salga de Comisiones la Ley minera.

En una entrevista para medios de comunicación, el coordinador rechazó que existan presiones de Grupo México para no aprobar la reforma presidencial y señaló que no se van a permitir presiones de grupos políticos, ni económicos.

La reforma a la Ley Minera; de Aguas Nacionales; del Equilibrio Ecológico y la de Protección al Ambiente, endurecen la obtención de concesiones mineras en México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.