* Rumores que desestabilicen a la sociedad.
Por Emerson Leao/El Sol de Nayarit
Los rumores solo generan desconfianza entre la población en materia de seguridad ya que se maximizan los acontecimientos que puedan presentarse, sostuvo el vocero de la Diócesis de Tepic, Rafael Rentería. Quien hizo un llamado tanto a autoridades en la materia como a la población en general para que hagan caso omiso de los rumores pero si exijan información oportuna y veraz donde se esclarezcan los hechos que tanto laceran a la comunidad nayarita.
El vocero de la Diócesis de Tepic dijo que hacer caso de los rumores y todavía hacer verídicos hechos que no son reales o de los cuales no se tienen una certeza solo van a confundir más a la población y van a generar la desconfianza en las instituciones públicas.
Lamentó que Nayarit al igual que el resto del país esté siendo azotado por una ola de violencia que es el reflejo de la pérdida de valores y de lo importante que es la unidad familiar y el trabajo honrado, a lo cual se suman las condiciones de desempleo generalizado que hay en todo México y que en ello ven la puerta fácil muchos jóvenes por un momento de felicidad efímera.
Dijo que seguirán alzando la voz por un Nayarit tranquilo y en orden pero principalmente en donde se informe con la verdad a la población para que pueda confiar en sus instituciones públicas y en la procuración de justicia en el estado.
Comentarios