Acceder a la Guía

Renuncia Alberto Martínez como director de Comunicación Social

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Mayo del 2023. 1:44:00 pm

Letra más grande

Este lunes se dio a conocer la renuncia de Alberto Martínez Sánchez como Director General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Nayarit, quien regresará a laborar como periodista de tiempo completo.

A través de Facebook, Martínez agradeció al gobernador por permitirle fungir como director, así como también al secretario de Gobierno, Juan Echeagaray, por el respaldo que le brindó.

"Mi gratitud a mi amigo el gobernador, Miguel Ángel Navarro, gobernador del estado por haberme permitido servir como director general de Comunicación Social. Fue todo un aprendizaje estar y seguir a su lado ahora desde la calle como reportero. Gracias a mi entrañable amigo y hermano, Juan Echeagaray por todo su respaldo y consejo siempre. Seguiremos juntos por Nayarit", dijo.

"A mis colegas. Gracias, gracias, gracias por su paciencia, su apoyo y sobre todo por entenderme en esa responsabilidad en la que servir a ustedes fue lo mejor que me ha pasado. Gracias.
Pronto regreso a su lado. A la calle, a la banqueta y a la reporteada. Ahí está mi esencia ser un periodista de tiempo completo.", agregó.

Ahora, el cargo de director de Comunicación Social será ocupado por Rogelio Plascencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El burron

2023-05-22 17:48:04

Cómo sea la prensa nayarita no es de cuestionamiento ni de izquierda ni de derecha ...ni de chayote es blanca y pura y sin comentarios agravistas para nadie ...viva la libertad de prensa en Nayarit donde no se crítica ni nada pasa

sandro

2023-05-22 18:05:58

lo regañaron

pedro

2023-05-22 18:44:36

que renuncia ni que la tiznada lo corrieron por incompetente no pudo parar todos los trancazos que le tiran al gobernador diario en la prensa nacional

ja ja

2023-05-22 23:06:07

renuncia? a que? a pasarle el micrófono al Gobernador y a estar parado atrás de El en cada entrevista? ja ja que buena chamba tenía

Amlito navarro

2023-05-23 12:11:58

Ya va a hacer su marcha ( a Webo ). Para adularse. Todos los periodistas del rancho que estén contra la transformación de 4ta. Serán enemigos de Navarro,

mary

2023-05-24 17:33:27

se mira que no sirvió mas bien no dio el ancho por eso lo corrieron

Andres

2023-05-28 07:33:45

Y ese viejillo cuando va a ezplicar sus tres pensiones al pueblo de nayarit??...y viva mexico cabr!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.