Acceder a la Guía

Padres de familia se manifiestan por abusos de la directora de la Escuela Vicente Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 28 de Octubre del 2011. 7:35:30 am

Letra más grande

Desde temprana hora de este jueves, una gran numero de padres de familia se manifestaron frente a la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” ubicada en la Colonia Peñita.

La manifestación de los padres de familia se ha prolongado por mas 24 horas y advierten que no se irán del lugar hasta que las autoridades educativas den respuesta a su demanda, la que consiste en cambiar a la Directora, María Eugenia Villa Castañeda de escuela, ya que no están dispuestos a continuar soportando las vejaciones que esta persona hace contra sus hijos.

Frente a las cámaras de El Sol de Nayarit, algunos padres de familia expusieron los abusos, el maltrato físico y psicológico que la Directora de esta escuela perteneciente a las del “Tercer Milenio” realiza contra los pequeños niños, a los que mantiene amenazados con golpearlos si estos dicen algo a sus padres.

Es preciso señalar que las clases continúan normalmente en la escuela, donde los padres de familia solo evitan el ingreso de la directora María Eugenia Villa Castañeda.

Los invitamos a ver el siguiente video y enterarse de esta dramática historia, donde se registran una vez más, abusos contra los niños de una escuela de nuestro estado, ante un sistema educativo cada vez más decadente y autoridades educativas apáticas para resolver estos graves problemas.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.