Acceder a la Guía

Perdimos un gran hombre: Roberto Sandoval

* El jefe del Ejecutivo estatal lamentó la muerte de Monseñor Ricardo Watty Urquidi, séptimo Obispo de Tepic, al asistir a la misa de cuerpo presente oficiada por el Nuncio Apostólico Cristophe Pierre

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 2 de Noviembre del 2011. 8:31:49 pm

Letra más grande

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y su esposa Ana Lilia López de Sandoval, asistieron éste miércoles a la misa de cuerpo presente de Monseñor Ricardo Watty Urquidi en la Catedral de Tepic, misma que fue oficiada por Christophe Pierre, Nuncio Apostólico y embajador de El Vaticano en México.

Al ser abordado por los medios de comunicación recordó que el mensaje del Obispo era mantener la fe por delante, para reforzar los valores de las familias nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.