Redacción/El Sol de Nayarit
El domingo 13 de noviembre, se realizarán las elecciones para cambio de gobernador, diputados locales y presidentes municipales en el Estado de Michoacán, por lo que este domingo, los candidatos a gobernador metieron a fondo el acelerador en su último día de campaña, donde incluyeron algunas sorpresas, tal y como ocurrió en el cierre de campaña del candidato priista a la gubernatura Fausto Vallejo Figueroa.
En el multitudinario acto proselitista, estuvo presente Moreira, Enrique Peña Nieto y el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, quien hizo público su renuncia al PAN y su reincorporación al PRI.
La sorpresiva renuncia de Rafael Cervantes a las filas del blanquiazul, partido que lo llevó al poder en las pasadas elecciones en Nayarit, despertó una serie de reacciones, donde incluso muchos ya lo empezaron a señalar como traidor en las redes sociales.
El Secretario General del Partido Acción Nacional en Nayarit, Rodolfo Pedroza Ramírez, declaró en entrevista que ni él, ni su partido, tienen conocimiento de que el Edil de Bahía de Banderas hubiera renunciado al PAN, por lo que cree que todo pudiera ser un rumor, y que en todo caso, fue el PAN el que lo llevó como Presidente Municipal a Bahía de Banderas, por lo que aun y cuando Cervantes Padilla renuncie al blanquiazul, Badeba seguirá siendo panista.
Por su parte, Rafael Cervantes Padilla publicó a través de su espacio en Facebook: Primero que todo, el gobierno que encabezo no se rige por colores ni partidos, es un gobierno de bahiabanderenses para trabajar precisamente por BAHIA DE BANDERAS, el gobierno del CAMBIO seguirá trabajando por el PROGRESO de nuestro municipio, mi LEALTAD y compromiso es CON EL BIENESTAR DEL PUEBLO de Bahía.
Con la anterior publicación, Rafael Cervantes Padilla deja en claro su postura, ahora de nueva cuenta en las filas del tricolor.
Comentarios