Acceder a la Guía

Galván Con Su Salario de Diputado Da Medicina Gratis

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Domingo, 6 de Noviembre del 2011. 7:58:19 pm

Letra más grande

“Para esto sirve mi salario como diputado, para regresárselo a la gente en medicamentos y actividades que beneficien la salud y la defensa de los derechos de los nayaritas”, afirmó Alejandro Galván al dar el banderazo inicial a las jornadas médicas con especialistas en 10 diferentes áreas de la salud y medicamento gratis, asesoría legal, corte de cabello, gestoría social, etc., este fin de semana en la plaza principal de Xalisco.

Tal como lo prometió en campaña el Diputado Diferente, regresó a su distrito y está cumpliendo precisó, “no regresé solo, me acompaña un gran equipo, que hace posible todo esto, gracias a los médicos, enfermeras, las personas de corte de cabello, al bolero, abogados y al staff, pero sobre todo a todos los que confiaron en un Servidor, gracias por su voto de confianza”.


Cabe mencionar que estas Jornadas Médicas y Jurídicas, serán permanentes y se estarán realizando en diferentes puntos de Tepic y Xalisco, “soy un Diputado al servicio de todos los nayaritas, por lo tanto hago una atenta invitación a todas aquellas personas necesiten estas atenciones para que se acerquen, se chequen, y consulten con los especialistas, para que den solución a sus problemas más apremiantes en materia de salud y asesoría legal”.

A lo anterior, es importante mencionar que los servicios que se ofrecieron al público fueron en el las áreas de la salud como: traumatología y ortopedia, cirugía general, pediatría, geriatra, medicina interna, oftalmólogo, medicina general; de igual manera en el aspecto jurídico, habrá asesoría laboral, administrativa, civil, penal y familiar.

Por lo tanto, y sin lugar a dudas consideramos que estas actividades que está llevando a cabo el Legislador son la respuesta a la pregunta del por qué Alejandro Galván es un Diputado Diferente.

Por otro lado, al preguntarle a algunas personas que se dieron cita en la plaza principal de Xalisco para ser atendidas comentaron, “para las personas que no tenemos dinero para visitar al Doctor esta es una muy buena oportunidad que además debemos aprovechar, que bueno que Alejandro Galván trabaja por la gente, por eso lo apoyamos y aquí esta, cumpliendonos lo prometido”, comentó la señora Rosa María Hernández Macías.

De igual manera, la señora María Alberta Serrano dijo que estas jornadas están más que excelentes ya que por falta de recurso no había podido atenderse como debía con médicos de calidad y especialistas en su problema de la vista, por lo que acudió a la brigada para recibir atención especializada en oftalmología.

Por su parte la señora Azucena Soriano Valdez quien llevó a su pequeño a especialidad de Pediatría dijo: "ni en el IMSS, ni en el Hospital General hay medicinas, que bueno que el Diputado Galván usa su sueldo para ayudarnos".

Finalmente, Alejandro Galván señaló que la próxima Jornada Médica y Jurídica será este sábado 12 de Noviembre en la plaza de la colonia Morelos, “los esperamos a todos en nuestras jornadas ya que son para beneficio del pueblo; definitivamente esta primera brigada fue muy buena, acudieron mas de 500 personas a consulta desde las 8 de la mañana, les regalamos el medicamento que les recetaron los especialistas, su corte de cabello, gestora, etc; estoy convencido que este fin de semana dimos un gran paso hacia adelante en la construcción de Un Mejor Nayarit, aportando a la salud de los ciudadanos con servicios especializados de calidad; seguiremos realizando estas jornadas por la gente que menos tiene, gracias por su voto de confianza".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.