Enrique González Rodríguez
Totalmente contrario a lo que el Gobernador y la Primera Dama de Nayarit vienen promoviendo a lo largo y ancho de la entidad nayarita, en el sentido de dar trato preferencial a los que menos tienen y más necesitan en el Gobierno de la Gente, una empleada del DIF Estatal, además de dar mal trato a los nayaritas que acuden en busca de un apoyo, los corre sin misericordia alguna.
Doña María Luisa, es una mujer entrada en años, que vive de los apoyos que la gente noble, como Roberto, quien desde antes de que fuera diputado me ha apoyado con lo que puede, y también Lili lo ha hecho, comentó la afligida mujer, quien agregó que el pasado lunes 24 de octubre, por indicaciones de Margarita Flores, directora del DIF-Nayarit, acudió al edificio de la institución, donde se le entregaría un apoyo, ya que la misma Margarita había dado instrucciones de que cada mes me apoyaran, porque padezco de esta enfermedad (la Elefantiasis), y el medicamento es muy caro; debo aplicármelo cada tercer día para aminorar el dolor.
Levantando un poco su pants para mostrar su pierna derecha, doña María Luisa agregó que además del caro medicamento, también debe pagar taxis para moverse, pues sus cansados pies no le permiten trasladarse tan fácilmente, ya que por este problema de elefantiasis han aumentado considerablemente sus piernas.
Es una mujer como de unos veintitantos años; no la conozco, porque es del nuevo personal que metieron ahí a trabajar en el DIF, pero no sabe tratar a la gente, nos humilla y se atrevió a correrme
yo comenté que no era justo que Margarita me hiciera dar tantas vueltas sin que me resolviera lo del apoyo que ella misma me había prometido, por instrucciones de la señora Ana Lili, y del mismo Roberto, quien como le dije, siempre me apoya
y esa mujer la neoempleada del DIF- me mandó decir que le diera los papeles para que me entregaran 50 pesos para mi taxi, y que me fuera de ahí.
María Luisa traía en una carpeta recortes de periódicos con notas informativas referentes al DIF Nayarit. Es una manera de apoyarse, el revisar diariamente todos los periódicos, recortar las notas importantes, y entregarlas a quien corresponda, como en este caso, el DIF.
Con las lágrimas a punto de emanar de sus cansados ojos, comentó yo creo que Margarita ignora el problema; ojalá que así sea, porque por más que le he enviado mensajes a su celular, no me los responde. Esa mujer es muy agresiva, muy prepotente y majadera
yo creo que es mejor que la cambien, o de plano que la corran; no es justo lo que me hizo, concluyó María Luisa.
Comentarios