Acceder a la Guía

Gobierno de la Gente y magisterio, unidos por una mejor educación

* El secretario general de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, ratificó ante maestros del estado el compromiso del Gobernador Roberto Sandoval de elevar la calidad educativa en Nayarit.

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Noviembre del 2011. 8:45:25 pm

Letra más grande

La administración que encabeza Roberto Sandoval Castañeda refrendó el compromiso con el magisterio nayarita de trabajar unidos para elevar la calidad de la educación en el estado.

En reunión con integrantes de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por su dirigente, Roberto Ávila Arciniega, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, patentizó la disposición del Gobierno de la Gente de atender y dar solución a la problemática de los maestros.

Acompañado de los secretarios de Educación y Finanzas, Espinoza Vargas informó que han sido revisados a conciencia los temas financiero y educativo, con la intención de que en estos dos contextos, a poco más de 40 días de la actual administración, “vayamos avanzando juntos, en unidad, para que la educación en Nayarit sea punta de lanza en este gobierno”.

En el encuentro, el secretario general de la Sección 20 del SNTE, reconoció la voluntad del Gobierno de la Gente para atender sus necesidades y expresó la seguridad de que en ese organismo sindical “encontrarán la disposición de seguir trabajando por elevar la calidad de la educación en Nayarit”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.