Acceder a la Guía

Roberto Sandoval fomenta el aprendizaje de los niños a través de la diversión

* Niñas y niños de Tecuitata comunidad del municipio de San Blas visitaron el Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología de Nayarit

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Noviembre del 2011. 7:38:26 pm

Letra más grande

Felices y muy contentos se mostró el grupo de alumnos de la primaria “Gervasio López” del poblado de Tecuitata, municipio de San Blas al visitar el Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología de Nayarit como un regalo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y la Señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del DIF Nayarit.

Niñas y niños de los seis grados de estudio interactuaron en las cinco salas del conocimiento que ofrece el museo, en donde, jugando aprendieron, entre otras cosas: a explorar sobre el universo, la formación de las estrellas y los cambios que se registran en las cuatro estaciones del año.

En esa visita, los infantes conocieron también la biodiversidad de Nayarit, su gastronomía, cultura y agricultura, así como la historia del hombre y su evolución. De igual manera, se divirtieron en la Ludoteca en donde, además de armar juegos disfrutaron el área de burbujas y los juegos de espejos.

Tras el recorrido, los profesores de la institución educativa en la comunidad agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval y a su esposa Ana Lilia el apoyo para que sus alumnos visitaran este museo y conocieran sobre la ciencia, la tecnología y biodiversidad del estado de Nayarit de una manera divertida que estimule su desarrollo integral.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.