* El Gobernador de la Gente aseguró que los esfuerzos coordinados de los cuerpos de seguridad han dado buenos resultados en los primeros 60 días de su gobierno.
René Órnelas/El Sol de Nayarit
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda dio a conocer que en lo que va de esta administración, y como resultado del trabajo coordinado entre el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina Armada de México, el Gobierno de la Gente y los ayuntamientos, han sido detenidas 635 personas relacionadas con delitos del fuero común y del fuero federal.
Al presidir en Aquiles Serdán, municipio de Xalisco, el acto cívico conmemorativo del 101 aniversario del levantamiento armado en que tomó parte este reconocido revolucionario, el mandatario indicó que, si bien en 60 días se han obtenido buenos resultados, aún falta mucho por hacer en materia de seguridad, sobre todo en lo que corresponde al equipamiento de las policías municipales.
Por esa razón y en cumplimiento de un compromiso asumido con los ayuntamientos, el jefe del Ejecutivo estatal entregó dos patrullas nuevas al alcalde Heriberto Castañeda Ulloa, con un valor superior a los 500 mil pesos. Cuente con la Policía Nayarit y cuente con todo el Gobierno de la Gente, porque nosotros queremos que le vaya bien a Xalisco, porque si le va bien a Xalisco le va bien a Nayarit, dijo el mandatario al presidente municipal.
Por otra parte, ante alumnos, maestros y padres de familia, el gobernante ratificó su voluntad de convertir un mejor Nayarit para las niñas y los niños, ellos son nuestra razón de ser, afirmó, y anunció la rehabilitación general de seis aulas didácticas y la construcción del bardeo perimetral en la primaria 20 de Noviembre, con una inversión de 4.4 millones de pesos. Además, adelantó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, la plaza pública del lugar y la red de agua potable.
Comentarios