Acceder a la Guía

En San Blas sumándose al proyecto de Ivideliza Reyes

Redacción

Sábado, 16 de Marzo del 2024. 5:35:47 pm

Letra más grande

La mañana de este sábado, Ivideliza Reyes, candidata a senadora por la coalición Fuerza y Corazón por México, recorrió las principales calles del histórico puerto de San Blas. En dicho recorrido, tuvo oportunidad de saludar a decenas de amigos que recuerdan bien los días en los que fue diputada federal por ese municipio y tienen aún presente las gestiones de recursos que bajó para la construcción de obra pública, así como la defensa que hizo de los pescadores en la cámara de diputados federal.

A diferencia de sus competidores, Ivideliza es una mujer que ha probado su valor en los diferentes espacios públicos que ha tenido la oportunidad de ocupar y eso lo tiene bien presente la ciudadanía, igual que tiene presente como los dos candidatos a senadores del partido oficialista han sido también diputados federales por San Blas y ninguno ha hecho nada por ese municipio.

Como dato anecdótico vale la pena destacar que en su recorrido por San Blas, Ivideliza Reyes coincidió con otro candidato al senado y las personas se decantaron en apoyo por la expresidenta municipal de La Yesca, pues tienen la certeza de que ella no huye del estado cuando las cosas se ponen mal, ella sabe dar batalla, le sobran argumentos y valor. En las calles de San Blas se siente un ambiente de triunfo para la fórmula de Ivideliza Reyes y Yolanda Gutiérrez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

San Blas

2024-03-16 22:58:23

Mentiras, no la queremos aqui en San Blas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.