Acceder a la Guía

El Norte del Estado necesita legisladores comprometidos: Ivideliza Reyes

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Marzo del 2024. 7:35:15 pm

Letra más grande

Durante su gira proselitista de este sábado 23 de marzo, Ivideliza Reyes Hernández, candidata al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, visitó los municipios de Tecuala y Acaponeta. Lamentó que la región se encuentre tan olvidada y que los apoyos al campo sean cada vez menores pues, la economía del norte de Nayarit depende, en buena medida, precisamente de las actividades agrícolas.

Es por ello por lo que señaló, quiere ser senadora, porque ya ha entregado resultados a Nayarit. Porque ya ha demostrado que sabe gestionar y que no le tiembla la voz para denunciar los actos de corrupción. En muy buenos recorridos por la cabecera de Tecuala y por Sayulilla, en Acaponeta, la expresidenta municipal de La Yesca sigue despertando conciencias.

Llamó la atención que varias personas le mostraron fotografías que se tomaron con ella en octubre del 2021, cuando acudió a la región a entregar víveres a las personas afectadas por el paso del huracán Pamela.

-Por usted si vamos a votar, usted nos ayuda con cargo y sin cargo. Usted siempre ha estado con nosotros y queremos una senadora que nos defienda y nos apoye- mencionó, emocionada, la señora María Gutiérrez, de Tecuala.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CHAYO

2024-03-25 21:56:27

EL PAN ES PARTIDO SUPERCONSERVADOR,TIENE MUCHOS MEROLICOS VERBORREICOS.PERO SOLO COMPITE CON LAS MISMAS CARTAS MARCADAS QUE YA LE DEMOSTRARON SU LEALTAD-POR ESO VA A VOLVER A PERDER.IGUAL QUE SUS MARIONETAS DEL PRD.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.