Acceder a la Guía

Según encuesta, Pavel Jarero va 30 puntos arriba

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Marzo del 2024. 1:38:37 pm

Letra más grande

Los candidatos rumbo al Senado por Nayarit de la Alianza "Sigamos Haciendo Historia", Pavel Jarero y Jasmín Bugarín, se encuentran encabezando la encuesta RUBRUM con 30 puntos arriba en comparación la sus contrincantes.

Y es que un 44.2% de los ciudadanos respondieron que si el día de hoy fueran las elecciones para Senador en el Estado de Nayarit; ellos votarían por la coalición de la cuarta Transformación.

Fue así como Pavel Jarero durante su discurso en San Pedro Lagunillas, dijo sentirse muy emocionado por los resultados antes mencionados, sin embargo, no bajarán la guardia.

"Estamos muy contentos con las cifras de ésta última encuesta, porque es el resultado del respaldo y cercanía del pueblo que sin duda, reconoce la importancia del bienestar colectivo y de la continuidad para que todos los apoyos, programas y derechos alcanzados sigan en Nayarit", indicó.

En ése sentido Jarero, aseguró que darle la victoria al Plan C, es uno de los ejes fundamentales del segundo piso de la cuarta transformación, por lo que hizo el compromiso de cuidar el legado del hoy Presidente y caminar de cerca respaldando a quien seguro será la próxima Presidenta de México- Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante cientos de ciudadanos, reiteró su palabra, para que la gente tenga presente que apoyará y fortalecerá las actividades productivas, del campo, la ganadería y fomentar el turismo, así como la recreación. "Seremos sus aliados para sacar adelante a San Pedro Lagunillas, hoy ustedes ya gozan de los beneficios de la transformación, como son: adultos mayores, jóvenes, productores, pero vamos por más", insistió.

Y es que, la justicia y el bienestar social, se deben hacer costumbre, para que sean parte de la vida cotidiana de mujeres, hombres, jóvenes y niños, honestos y trabajadores.

Las actividades y asambleas municipales continuarán y los candidatos rumbo al Senado, recorrerán la entidad en ésta campaña de bienestar y esperanza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INCONFORME

2024-03-26 21:47:50

AHORA RESULTA QUE LAS DEFICIENCIAS DEL TREN MAYA, SE LAS VAN A CARGAR A XOCHIL, GRACIAS A DIOS NO TRAÍA PASAJEROS Y LA TRIPULACIÓN, LOS VENDEDORES DE TLAYUDAS Y SOTOL, RESULTARON ILESOS

Ah que las encuestas,

2024-03-27 14:12:04

La última encuesta mensual, del Reforma sobre la aceptación del pejendejo. es un claro ejemplo de ellas.

En la misma, El Pejerete Salió con un increíble 73% de aceptación, mientras que en la del mes anterior tenía un 53%, resultando así que -en un mes- sus preferencias subieron un milagroso 20%, sin que hubiera acabado con la corrupción, inaugurado 100 nuevos hospitales como los mejores del mundo, o hubiera encontrado vivos a los 44 de Ayotzinapa.

Entonces, qué pasó? -Pues nada, simplemente todo apunta a que por fin dobló al Reforma, uno de los periódicos que siempre exhibía sus fallas, fallas, errores, pifias y ... das, y de pronto dejó de hacerlo, al mismo tiempo que El Pejedsorio dejó de atacarlo en sus shows de la mañana. Súmenle a esto Que el mismo periódico cambió de encuestadora, y -¡milagro!- La aceptación del Mensías -de pronto- subió un 20%.

Pero, aparte, hay que desmenuzar la misma encuesta. Esta, supuestamente se hizo a sólo 1000 personas en un país de 130 millones de habitantes, de esas 1000 personas, 467 no quisieron responder, y sólo de las restantes 533, supuestamente el 73% manifestó su aceptación por Él Cristo Resucitado en la cuatroté.

Aquí, no hay que olvidarnos que cuando se trata de conocer la aprobación de la gestión del mismo Humanista, ya sea respecto a seguridad, salud; combate a la corrupción, a la violencia hola construcción de sus grandes elefantes blancos, siempre salen?..REPROBADO.

Así que, No me venga el nalgón de qué se ocupa este chayote con la mamada de qué tiene un 30 o 100% de aceptación. Ya sabemos cómo se las gastan.

ALEJANDRO

2024-03-27 16:38:02

FUERA RATAS DE MORENA CON SU DICTADOR TRAICIONEROS A LA PATRIA

morena delincuentes

2024-03-28 13:22:00

ladrones son unos ladrones morena con su peje

JUANMA

2024-04-01 15:39:47

30 PUNTOS ARRIBA ESTA SUPER ... OOO ESTE METROSEXUAL PUÑAL, YO MI VOTO PARA IVIDELIZA REYES OJALA LE DEN EL VOTO DE CASTIGO A ESTOS HIJOS DE SU PUTISISISISIMA MADRE POR TODAS LAS DAGAS QUE HA ECHO EL GUANGO DEL GOBERNADOR A LA CLASE TRABAJADORA, A LOS MAESTROS, A LOS AGRICULTORES VOTO DE CASTIGO PARA QUE ENTREGUE MAALAS CUENTAS EL GUANGO DEL GOBERNADOR A MORENA NIVEL NACIONAL

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.