Redacción/El Sol de Nayarit
Este martes 2 de abril fue de intensa actividad política para la candidata al senado de la república, Ivideliza Reyes Hernández. Y es que, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, recorrió la localidad de el Ahuacate, donde saludó a los vecinos de esta y los urgió a participar electoralmente, a que no les gane la apatía.
De igual manera, la señora Ramona Robles expresó que votaría por ella porque "hay candidatos que de diputados federales no hicieron nada por Nayarit y ahora quieren ser senadores. Hay otros que dicen que van a defender a Nayarit, pero no se pudieron defender ni ellos de las acusaciones en su contra. Por eso, yo con Ivideliza, porque ella sí tiene una voz con valor".
Más tarde, en un recorrido por la colonia Morelos, Ivideliza Reyes dijo que ella quería llegar al senado para trabajar por las familias de Tepic, especialmente las más marginadas, que durante los últimos años no han tenido quién respalde sus aspiraciones en el congreso federal. Dijo tener la experiencia, el empeño y las manos limpias para convertirse en la mejor senadora que Nayarit haya tenido en territorio.
Comentarios
CHAYO
2024-04-03 17:10:24
COMO CADA QUE HAY ELECCIONES EN NAYARIT APARECEN RESCATISTAS,SALVADORES,RE DENTORES Y MAS DE NAYARIT,ESTA SEÑORA YA PARTICIPO COMO PRESIDENTA MUNICIPAL,DIPUTADA DEL PAN ETC,PERO LOS CIUDADANOS QUE REPRESENTO NO AVALAN SU ACTUACION,NO HAY REGISTRO POSITIVO DE SUS GESTIONES A FAVOR DE LA CIUDADANIA,VEREMOS SI LOS NAYARITAS LE COBRAN LA FACTURA.
Invitado
2024-04-04 00:39:47
De plano, quien ya bailó que se siente. Dejen a otra gente ?bien intencionada y que ame profundamente a Nayarit ? haga también su ?esfuerzo ?, incluye también a?luchadores sociales ?, tipos incomprendidos que no logramos aprender de ellos su ?sacrificada labor social ?
Invitado
2024-04-04 00:49:21
Aferrada la señora , viviendo de glorias pasadas que alimentan su enorme ego, que diga también que para eso le pagaban , para trabajar por el pueblo que la eligió no para estar pensando en mejores posicionamientos con mezcolanza de partidos políticos que de verdad dan pena ajena.