Acceder a la Guía

No habrá prorroga…

Establece IFE 15 de Enero del 2012 como fecha límite para tramitar la credencial de elector

* Quien no realice su trámite no podrá votar en julio próximo: Rodríguez Montes

Emerson Leao/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Noviembre del 2011. 5:27:38 pm

Letra más grande

El Vocal Ejecutivo del IFE en Nayarit, Eduardo Rodríguez Montes, hizo un llamado a la ciudadanía para que a más tardar el 15 de enero próximo tramite su actualización o solicitud de credencial para votar, a fin de que pueda emitir su sufragio en el proceso federal de 2012.

El funcionario informó que después del 15 de enero de 2012, los Módulos de Atención Ciudadana no aceptarán trámite alguno.

"El Código Federal del Instituciones y Procedimientos Electorales indica que los ciudadanos mexicanos tendrán hasta el 15 de enero para realizar su inscripción al padrón electoral, corrección de datos en la credencial para votar, notificación del cambio de domicilio y reposición de credencial por pérdida o extravío. Además, se recuerda a todos aquellos ciudadanos que cuenten con una Credencial con terminación 03, tendrán hasta el 15 de enero de 2012 para renovarla, debido a que estas credenciales ya no son válidas para emitir su voto", dijo el funcionario electoral.

También, informó que los jóvenes que cumplan 18 años entre el 16 de enero y el 1 de julio de 2012 deben solicitar su inscripción al Padrón Electoral a más tardar el 15 de enero de 2012, para que estén en condiciones de obtener su Credencial y puedan votar por primera vez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.