Acceder a la Guía

Ivideliza visita Bahía de Banderas, busca ganarse la confianza de los ciudadanos

Por: Gilberto Bosques

Viernes, 12 de Abril del 2024. 8:39:45 pm

Letra más grande

Desde muy temprano el día de hoy, Ivideliza Reyes Hernández, candidata al senado de la república por la coalición Fuerza y Corazón por México, recorrió el municipio de Bahía de Banderas en busca de ganarse la confianza de los ciudadanos.

La expresidenta municipal de La Yesca estuvo en Sayulita y en Higuera Blanca, donde recorrió y platicó con cientos de personas que recordaron su buena gestión como representante de ese municipio en el congreso federal.

También, llamó la atención que, le hicieron el reiterado comentario de que votarían por ella porque no querían ser representados por diputados federales que nunca regresaron al municipio, en clara alusión a Fugio Ortiz, pero tampoco por Movimiento Ciudadano, un partido claramente entregado a los intereses del actual gobierno.

De lo anterior, basta resaltar el hecho, bien conocido en aquel municipio, de que la opción más sonada para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Bahía de Banderas es el diputado con licencia Héctor Santana.

Quien piense que los ciudadanos no analizan su voto y que no están al pendiente de lo que ocurre en el estado, definitivamente está en un error.

Los factores antes mencionados, además del trabajo y trayectoria de Reyes Hernández, seguramente lograrán instalarla en el senado de la república como representante de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.