Acceder a la Guía

Que regrese el seguro popular: Ivideliza Reyes

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Abril del 2024. 8:43:51 pm

Letra más grande

Este martes, en una más de las intensas jornadas proselitistas de la candidata a senadora, Ivideliza Reyes Hernández, quien es la abanderada del PAN, PRI y PRD, visitó los municipios de Amatlán de Cañas, Jala y Ahuacatlán. Durante el recorrido casa a casa y las reuniones que sostuvo con diferentes sectores de la sociedad, surgieron preguntas de los ciudadanos respecto a las propuestas que dieron a conocer ayer los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Específicamente, a Ivideliza le manifestaron su preocupación por la deficiencia en la atención médica, la ausencia de medicamentos y la falta de especialistas en las clínicas del IMSS Bienestar.

Frente a esto, Reyes Hernández detalló que lo que ella propone es un programa de transición que permita que nadie deje de ser atendido por cualquier malestar y que puedan contar con la certeza de que no habrá desabasto en los medicamentos.

Tiene que regresar el Seguro Popular, consideró Ivideliza, pues ayudaba a tener mayores condiciones de igualdad entre los mexicanos en materia de seguridad social. En el sur del estado, por cierto, están también atentos al debate organizado por la autoridad electoral.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.