Acceder a la Guía

“El PRI volverá sin duda a gobernar en Los Pinos”

Garantizará campo nayarita votos Para Peña Nieto: Hilaria

Emerson Leao/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Noviembre del 2011. 4:49:36 pm

Letra más grande

Asegura la diputada cenecista Hilaria Domínguez Arvizu que la liga de comunidades agrarias le dará su completo respaldo al aspirante a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto en Nayarit pues están convencidos que bajo su mandato el país saldrá adelante y se logrará revertir los daños que han generado los gobiernos panistas.

Domínguez Arvizu señalo que el priísmo en el país está de plácemes con el registro de Peña Nieto a la candidatura presidencial con quien están convencidos que el partido volverá a gobernar el país y retomar el rumbo en todos los sentidos.

La diputada federal por Nayarit dijo que los votos que le garantizará la CNC en el estado y en el país serán importantes para la elección del siguiente año donde están convencidos que el electorado votará bien y consciente de que el PRI es la mejor opción para gobernar siendo un partido que surgió y se levantó tras los errores del pasado de los cuales asegura ya aprendieron.

Dijo que Enrique Peña Nieto contará con todo el respaldo del campo nayarita pues está en deuda con el sector campesino ya que lo ha manifestado en reiteradas ocasiones al señalar que es necesario que al campo le vaya bien para que el país salga adelante pues se requieren de un desarrollo ante la pobreza y marginación que prevalecen en el mismo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.