Acceder a la Guía

Con el programa “Turismo Unidos”

Acerca Roberto Sandoval turismo a los nayaritas

* Niños y jóvenes, incluidos los de capacidades diferentes, tendrán la posibilidad de visitar diversos destinos turísticos de nuestra entidad, beneficiando así a más de 12 mil personas cada año.

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Noviembre del 2011. 6:44:58 pm

Letra más grande

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, acompañado del Secretario de Turismo, Raúl Rodrigo Pérez Hernández, puso en marcha en el Parque Metropolitano, el programa Turismo Unidos, con el cual niños y jóvenes nayaritas, incluidos los de capacidades diferentes, tendrán la posibilidad de visitar diversos destinos turísticos de nuestra entidad.

“Me da mucho gusto que estos programas se acerquen a lo que es nuestro paraíso, Nayarit, un lugar tan bonito, tan maravilloso que sólo a los nayaritas nos falta conocerlo cada día más”, manifestó el mandatario estatal ante niños y niñas de diversos planteles educativos de la capital nayarita y del resto del estado.

En este espacio, el Jefe del Ejecutivo Estatal recalcó la importancia de la reciente apertura de 38 ventanas al mar en Bahía de Banderas, lo que permite que todos los nayaritas puedan tener derecho de disfrutar sin restricción, de las zonas de playa que pertenecen a nuestro litoral, al tiempo que señaló que el Gobierno de la Gente acercará a los que menos tienen a la Riviera Nayarit y demás lugares.

Por último el Gobernador Roberto Sandoval convocó a querer y valorar a Nayarit, para de esta manera poder cuidarlo, protegerlo y hacer del mismo un mejor estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.