* El Gobernador de la Gente presidió este fin de semana, ante más de ocho mil burócratas, la toma de protesta al Comité Ejecutivo Estatal del SUTSEM.
René Órnelas/El Sol de Nayarit
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda tomó protesta este sábado al comité directivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM), en cuya dirigencia fue ratificada Águeda Galicia Jiménez para el periodo 2011-2014.
En la asamblea estatal electoral, el mandatario ratificó su respeto a ese organismo que aglutina a casi 10 mil trabajadores, a quienes dijo que seguirán contando con el Gobierno de la Gente, ahora me toca acompañar a Águeda, me toca acompañar a los trabajadores para tener un bienestar social y la certidumbre para sus familias.
Por aquellos que hacen el esfuerzo del día, por aquellos que hacen el esfuerzo de respaldar las políticas públicas del gobierno y de los municipios; para que el SUTSEM siga siendo el sindicato fuerte, el sindicato organizado, que nos dé la certidumbre de trabajar con el Gobierno de la Gente y los municipios, puntualizó.
Comentarios