Acceder a la Guía

En Nayarit nadie debe quedarse sin estudiar: Roberto Sandoval

* El mandatario estatal presidió este lunes en Santiago Ixcuintla la entrega de 215 becas mensuales del programa “Por los que se quedan”, que impulsa el Gobierno de la Gente y la Fundación BBVA Bancom

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Noviembre del 2011. 8:03:23 pm

Letra más grande

El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval, entregó este lunes en la escuela secundaria Leyes de Reforma, 215 nuevos apoyos del Programa de Becas de Integración, “Por los que se quedan”, que impulsa el Gobierno del Estado en conjunto con la Fundación BBVA Bancomer, y que va dirigido a los hijos de migrantes con un promedio superior a 8.5, para que puedan terminar sus estudios de nivel secundaria, con un apoyo de mil pesos mensuales durante los 10 meses del ciclo escolar.

En el evento donde estuvo acompañado de Ignacio Deschamps González, Presidente y Director General de Bancomer, del alcalde de Santiago, Miguel Pavel Jarero Velázquez, de autoridades educativas e invitados especiales, el mandatario nayarita aseguró que su gobierno seguirá respaldando acciones de empresas responsables como ésta, “que nos mantiene unidos con la visión de un estado mejor para que los estudiantes continúen sus estudios”.

El jefe del Ejecutivo estatal también felicitó a los alumnos destacados y a sus padres. Les dijo que el Gobierno de la Gente sigue haciendo historia en el presente, por ello convocó a todos a hacer de Nayarit un mejor lugar para vivir.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.