Acceder a la Guía

Roberto Sandoval entrega diez nuevos camiones recolectores de basura para Tepic

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Diciembre del 2011. 5:37:00 pm

Letra más grande

En cumplimiento del compromiso asumido con el Ayuntamiento de Tepic hace apenas un mes, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó este jueves al alcalde Héctor González Curiel, diez camiones recolectores de basura, en los que se invirtieron 12 millones de pesos, aportados en su totalidad por el Gobierno del Estado.

En un breve acto realizado en el Parque Metropolitano, el Gobernador de la Gente dio el banderazo de salida a las nuevas unidades, equipadas con top-chip ambiental, válvula especial de residuos lixiviados y un depósito de desechos líquidos con capacidad para captar hasta 33 litros. “Es un gran esfuerzo, que corresponde al que hacen los trabajadores en el importante tema de la limpieza”, dijo el mandatario.

El jefe del Ejecutivo estatal saludó a los funcionarios del gobierno municipal “quienes nos ayudan a hacer un buen gobierno, a los que le ponen el corazón, a los que le ponen las ganas, a los trabajadores del SUTSEM y en especial a la brigada verde”, agrupación que se encarga de mantener limpio a Tepic y a cuyos miembros, ofreció ser su aval para que puedan contar con una vivienda propia.

En el acto, la dirigente del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez, se dijo satisfecha por la entrega de este equipo para la recolección de basura; “creo que hoy se da un cambio radical en la dignificación del trabajo de nuestros compañeros”, puntualizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.