Redacción/El Sol de Nayarit
Como se sabe, desde el fin de semana se ha mantenido una verdadera campaña a través de las redes sociales como Facebook y Twitter donde se exhibe al priista Enrique Peña Nieto por los errores que tuvo en la Feria Internacional del Libro, al ser incapaz de nombrar tres libros que hayan marcado su vida; claro está que para mantenerse en el Top No. 1 de las redes sociales, ocupó un poco de ayuda de su hija la que llamó a los críticos: prole, pendejos y envidiosos.
Esta situación ha sido aprovechada enormemente por los detractores del carismático priista presidenciable, que al parecer, son los artífices de chuscos videos realizados con el film de Adolfo Hitler, los que han sido subtitulados haciendo una verdadera mofa de éstos acontecimientos.
Asimismo, una serie de fotografías alusivas a esta situación han circulado por internet, en su mayoría, son fotomontajes presentados también de manera chusca, preparándonos para el nuevo terreno cibernético que estaremos viendo de manera común en la campaña política del 2012.
Lo único cierto es que estos videos y gráficas, al igual que el fenómeno de crítica que se ha generado en internet y en las redes sociales, forman solo una muestra más de la poderosa herramienta que ahora juegan en la política interna de México como del mundo entero.
La gráfica y los siguientes videos los presentamos solo como muestra y con fines exclusivamente periodísticos.
Hitler se entera de que peña nieto gana elecciones 2012.
Hitler se entera de que Peña Nieto no lee.
Hitler se entera del RT de la hija de Peña Nieto.
Comentarios